Steak Tartare

Una cosita… si usted a mí me dice «quiero un estíc» yo le traigo un palo. Pero la cosa cambia cuando usted me pida un «stéic». Pero si encima me pregunta si el «estíc» es de carne o atún… directamente lo mando a la miércoles. (Autocorrector carbón…)

6 comentarios en “Steak Tartare

  1. Hola lapasaplatos. Tan sólo unas palabras para comentarte lo mucho que disfruto con tu blog. Puedes añadir a tus seguras aptitudes profesionales la de leer la mente de personas como yo. Cuántas veces he vivido tus experiencias laborales!!! En fin, no pierdas el ánimo. A veces hasta es bonito. Salud.

    Me gusta

    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario y los ánimos, la verdad es que me motiva mucho para continuar escribiendo 🙂 la verdad es que tengo buenos temas pero todavía no sé cómo darles forma… muchas gracias de nuevo! Saludos :)))

      Me gusta

Deja un comentario